Algunas veces agarramos nuestras cámaras y salimos a fotografiar nuestra ciudad, Madrid. Unas veces salimos nosotros solos y otras nos juntamos con amigos que comparten nuestra afición. Nos gusta captar imágenes de varios tipos: por ejemplo, jugando con las luces y las sombras, aprovechando el paso fugaz de los transeúntes.
Otras veces nos centramos en las personas, sus gestos y actitudes. Eso si, siempre con respeto y sin buscar imágenes grotescas o que pudieran no ser de su agrado. Poner una imagen de un desconocido en la web solo debe hacerse con el máximo respeto a su imagen pública. En este caso estuvimos en la Plaza Mayor un día de verano, aprovechando la gran afluencia de turistas.
Aunque no todo son turistas: muchos son ciudadanos madrileños que solo quieren descansar, leer o simplemente observar a la gente pasar.
Pero si algo me gusta de pasear por el centro de Madrid es llegar al Mercado de San Miguel. Es un mercado moderno en un pequeño edificio antiguo, lleno de gente, de alimentos y bebidas, en una sinfonía de colores, formas, luces y sombras. Y se pueden comer exquisitas tapas.
Como es normal en una tarde calurosa de verano, todo termina tomando unas cervezas en una terraza al aire libre. Una tarde agradable de fotografía, entre amigos, en nuestra propia ciudad.
Nota: la primera fotografía de esta serie fue ganadora del concurso mensual del foro Olympistas.
This is nicely said! . fluconazole cream