Y llegó el gran día

Después de un mes de trabajo «in situ» llegó el día de la presentación oficial de los resultados. Se realizó en el auditorio de la Universidad Central de Ecuador, y asistieron todos los equipos que trabajaron en los proyectos, diversas autoridades ecuatorianas, y la prensa acreditada.

No puedo ocultar que todos estábamos un poco nerviosos: nos habíamos preparado muchos meses para esta asignación, y nos habíamos empleado a fondo para ofrecer los mejores resultados posibles. Y he de confesar que, al principio, yo también creía que no podríamos hacer mucho en solo cuatro semanas, pero estaba equivocado: con esfuerzo, voluntad y la metodología correcta, logramos realizar un trabajo muy interesante y, sobre todo, muy útil para las organizaciones que nos acogieron.

Durante toda la mañana estuvimos presentando nuestros proyectos, cuatro en total. En las presentaciones participaron todos los miembros del equipo de IBM y de los equipos de las organizaciones locales.

 

(Creo que es la primera vez que aparece una imagen mía en ropa de trabajo en este blog)

Después de las presentaciones nos hicimos las obligadas fotografías: en esta aparece todo el equipo que participó en mi proyecto con el Ministerio de Energía de Ecuador:

 

Y, por último, la fotografía del equipo internacional que participó en esta edición del CSC:

 

Fue una experiencia inolvidable, y espero haber contribuido un poco en la mejora de la vida de los habitantes de ese hermoso país que es Ecuador.

Pero la aventura ecuatoriana no acabó ahí: durante los diez días siguientes visitamos lugares maravillosos de Ecuador, con muchas aventuras dignas de contar. Pero eso será otra entrada de este blog.

Esta entrada fue publicada en CSC, Ecuador. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *