Cuarenta años no es nada

En la canción «Volver», Carlos Gardel decía «… que veinte años no es nada», y me he acordado de ella ahora que acabo de cumplir mis primeros 40 años como fotógrafo. Parece que fue ayer cuando mi padre me regaló su equipo Olympus, compuesto de una Pen FT y tres objetivos. Era mi primer equipo réflex de objetivos intercambiables y ahí empecé en serio mi afición a la fotografía.

Luego vinieron viajes, excursiones, visitas, cursos, y otras muchas cámaras, pero la pasión y el interés siempre han permanecido elevados.

El año 2015 cumplí otro objetivo: visitar los 6 continentes. Nueva Zelanda esta muy lejos y siempre lo habíamos dejado para mejor ocasión, pero en primavera nos decidimos y fuimos allá para ver esa parte del mundo.

Lo que no cumplimos fue el deseo de ir contando en este blog nuestros viajes, y ya llevamos mucho retraso, pero el trabajo es intenso (el que paga nuestras facturas) y apenas hemos tenido un minuto libre.   Espero que 2016 nos de un poco de tiempo para poder contar nuestras experiencias en Bhutan, Suecia, Groenlandia, Svalbard, Washington, Mexico, etc.

Al menos esta semana hemos tenido la oportunidad de contar nuestro viaje a Bhutan en la tienda de viajes Pangea, dentro de su agenda cultural y el programa de colaboración con FONAMAD. Nos ha llevado mucho trabajo de preparación pero creo que al final mereció la pena. También pusimos en el rincón de exposiciones de Pangea unas cuantas fotografía que estarán visibles hasta el 10 de Febrero, así que podéis pasar a verlas y disfrutar un poquito del colorido de ese curioso país.

Charla_pangea

Para los que no lo sepan, la tienda de Viajes Pangea está en la Calle Príncipe de Vergara 26, en Madrid.

Esta entrada fue publicada en España. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *